All for Joomla The Word of Web Design

Politica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Gobernadora fue ovacionada por los empresarios en el Coloquio IDEA y se anticipa a la batalla por el liderazgo de la oposición.

María Eugenia Vidal volvió a confirmar que su carrera política continuará en la provincia de Buenos Aires y reforzó la idea de una candidatura a diputada nacional en 2021, como anticipó LPO.

"Mi compromiso con la provincia no lo define un cargo ni una elección. Por eso estoy acá y voy a seguir estando acá", aseguró en la apertura del 55° Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA).

La gobernadora fue ovacionada de pie en la cumbre empresarial de la ciudad de Mar del Plata, donde se lamentaron que no haya sido la candidata presidencial de Cambiemos, como venían pidiendo desde el Coloquio anterior.

Monzó le propuso a Larreta armar una oposición "moderada" con Cornejo y Urtubey 

"Es una pena que Vidal se vaya así con todas las obras que hizo", se lamentó ante este medio un empresario agrícola. "Es la preferida del círculo rojo", agregó otro hombre de negocios que asegura que "le comió la agenda a Macri".

Sucede que por primera vez en todo su mandato, el presidente no visitará el tradicional encuentro del establishment argentino y solamente participará mediante un discurso por videoconferencia.

De esta forma, la Gobernadora quedó como la principal figura política del encuentro, un anticipo de la batalla silenciosa que se viene por el liderazgo de la oposición. "El futuro es sin grietas", fue otra de sus importantes definiciones que confirma la idea de una oposición moderada en la que están pensando junto a Larreta, Cornejo, Monzó y Urtubey.

La exposición de Vidal fue prácticamente un discurso de despedida, en el cual repasó los logros de su gestión en cada una de sus carteras. "En la política como en la vida uno es más lo que hace que lo que dice", dijo antes de empezar a enumerar las principales obras realizadas.

"Hoy puedo decir con orgullo que todas las guardias de todos los hospitales públicos fueron hechas a nuevo. Hoy puedo decir que todas las escuelas primarias tienen robótica y programación. Que empezamos la obra hidráulica más importante de la Argentina que es la cuenca el Salado", detalló.

Fuente: lapoliticaonline.com