All for Joomla The Word of Web Design

“Tenemos que dejar de lado toda diferencia que pudimos tener en el pasado y mirar el futuro, pensar una argentina con esperanza, con un camino distinto.”

Los más diversos protagonistas de la vida política del país se han sentido reafirmados en sus propias ideas con los resultados de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del último 11 de agosto.Los allegados al kirchnerismo están convencidos de que son el anticipo de su próximo triunfo en las elecciones de octubre.Los aliados radicales del gobierno dicen que ha ocurrido una catástrofe, que atribuyen a la política  económica del presidente. Los colaboradores más cercanos del presidente, en cambio, creen que de aquí a octubre estos resultados se pueden revertir. Incluso Lavagna se siente reafirmado en sus esperanzas, y reitera que el retroceso del gobierno al que le abre oportunidades es a él, como candidato de los que rechazan la perspectiva de un retorno de Cristina.

Es un emprendimiento único en su tipo, que combina la pasión por los deportes y la vida de campo. Un desarrollo inmobiliario pensado para disfrutar de un club de campo con todas las comodidades y vivir en un ambiente natural.

La historia de la Estancia se remonta a 1890. Durante años, el campo fue epicentro de la actividad lechera de la zona, junto a la pasión de sus dueños por la cría de caballos de polo.

Sofía Dibidino, rosarina, actriz, psicóloga,  docente y gestora cultural. Participó como actriz durante 4 años en “Rosario imagina”, encabezada por Rody Bertol. Actualmente integra el elenco de “Octaedro 2015D.C.” y “100 Evitas”, de Carla Saccani y forma parte de la producción del espectáculo de teatro, danza y música: “Teatro compacto”.

Desde 2009 coordina el taller de adultos mayores, actividad en constante crecimiento y se desempeña como docente de teatro en forma privada.

Como habíamos anticipado la semana pasada, Cristina Fernández de Kirchner decidió, finalmente, confirmar su candidatura para las próximas elecciones. El hecho de que haya decidido colocar a Alberto Fernández en el primer lugar de la fórmula es su estrategia para adaptarse a escenarios que sabe difíciles, pero en realidad no cambiara los escenarios.

Más artículos...