En un día como hoy, dónde las mujeres marcharán por el día de la no violencia contra ellas, desde una barbería rosarina se reconoce cada vez más la dedicación y la prolijidad con la que realizan trabajos en el servicio de barbería
Escuchamos a Coco Medina, el dueño de la franquicia de barberías que hoy está dando qué hablar por sus avanzados métodos de corte y el compromiso social con el que desarrollan distintos programas sociales para retribuir algo de lo que reciben de la comunidad.
"Desde los últimos cursos que Barbers Rosario estuvo realizando, creo que hablo por todos los profes cuando destacó la participación de las mujeres. En general, las mujeres sostienen una dedicación en la atención, y de esta manera el servicio resulta mucho más completo" opinaba Coco, quién está pensando en sumar mujeres a su Staff permanente de barberos premium al local.
Seguramente en estos días se anunciará una selección abierta de barberas para que puedan integrar el equipo de Medina. "Estar atentos a las redes sociales" es lo que recomienda el barbero referente de la nueva cultura en las peluquerías que cada vez crece más, y con más estilo propio.
Por German Carbajales